​APPLE PODRÍA USAR METAL LÍQUIDO EN EL BOTÓN DE INICIO DE SUS DISPOSITIVOS.

La patente sugiere que las propiedades del metal líquido darían mayor durabilidad al botón mas usado en el iPhone y en el iPad.

Apple ha obtenido una patente relacionada al uso de metal líquido en el botón de Home, o Inicio, en dispositivos como el iPhone y el iPad.

La aleación de metal líquido tiene una propiedades muy interesantes como la alta durabilidad, la resistencia a la corrosión, la ligereza del material y la maleabilidad. La patente, descubierta por el sitio Patently Apple, fue solicitada desde julio de 2012 y se le otorgó a la compañía el 8 de marzo.

La patente se registró a nombre de Steve Zadesky, alto mando en Apple que ya tiene o varias patentes relacionadas con el metal líquido. Asimismo, se cree que Sadesky lideró desde 2014 el proyecto del coche eléctrico de Apple, hasta que a principios de enero abandonó de la compañía por motivos personales con sede en Cupertino.

En la patente se describe al metal líquido como el material perfecto para el botón Home. Al ser fabricado con este material, el botón podría ser presionado por el dedo del usuario, acoplarse a la forma curva del dedo y volver a su forma plana cuando el usuario levante el dedo, a diferencia de otros materiales, que se deformarían con el paso del tiempo.

Es poco probable que este material llegue a los teléfonos y dispositivos de Apple este año. Los rumores respecto a los dispositivos de la manzana para 2016 no apuntan (todavía) a que este material forme parte de ellos. El iPhone SE, el primero que verá la luz pública en un evento a celebrarse en próximas semanas, seguirá utilizando el aluminio como material predominante, ya que se trata de un teléfono casi idéntico al iPhone 5S de 2013.

Con respecto al iPhone 7, a pesar de que se trata de una versión que sugiere cambios importantes en el exterior, si hacemos caso a los rumores el diseño entre el iPhone 7 y el iPhone 6S no será tan distinto, salvo por la desaparición de las antenas traseras.

No hay comentarios.

Deja un comentario