APPLE CONFIRMA OFICIALMENTE LA PRÓXIMA KEYNOTE DEL 21 DE MARZO.

La próxima Keynote del 21 de Marzo nos traerá el iPhone SE, el iPad Pro Mini y nuevos accesorios para el Apple Watch.

Apple ha enviado las invitaciones para su próxima Keynote, que tendrá lugar el 21 de marzo en el Auditorio de su Campus de Infinite Loop en Cupertino,  Bajo el título de Let us loop you in (traducido viene a decir algo así como Déjanos que te contemos un secreto), la compañía cita a los medios a las 10:00 de la mañana, las 18:00 de la tarde en horario peninsular.

El diseño de la invitación no da ninguna pista sobre el programa de la presentación, pero se espera tal y como adelantamos hace varias semanas la presentación del nuevo sustituto de iPad Air 2, el iPhone SE de 4 pulgadas y más correas para el Apple Watch con nuevos diseños y colores. También es más que probable que Apple aproveche la cita para lanzar al público las últimas actualizaciones de sus sistemas operativos: iOS 9.3, OS X El Capitan 10.11.4, tvOS 9.2 y watchOS 2.2.

Del nuevo iPad sabemos que será algo así como la versión de 9,7 pulgadas del iPad Pro, el cual heredaría buena parte de las novedades que ya vimos en el iPad Pro como los 4 altavoces estéreo o el Smart Connect, además, según las últimas filtraciones sería el primer iPad que la historia que incorporaría Flash Led.

En cuanto a las especificaciones referentes al llamado iPhone SE nos describen un terminal de 4 pulgadas cuya base sería el diseño del iPhone 5S pero añadiendo el diseño curvo en los bordes, una característica que habría heredado de las últimas generaciones. En cuanto a los componentes internos contaría con un procesador A9, tendría habilitada la función “Oye Siri” del iPhone 6S y sería compatible con Live Photos. El precio de salida partiría de 450 dólares.

, ,

No hay comentarios.

Deja un comentario