APPLE TE DA DINERO POR TU VIEJO IPHONE

Apple acaba de lanzar un plan renove para ayudarte a comprar un iPhone nuevo o bien para comprar tu antiguo iPhone, hay dos opciones:

1.Si vas a comprarte un iPhone nuevo, te descontarán del precio final la valoración que hagan de tu iPhone antiguo. 

2.Te dan una Tarjeta regalo con la valoración que hayan realizado de tu iPhone usado para comprar cualquier producto del Apple Store con la valoración que hagan de tu iPhone usado.

A continuación indicamos las condiciones oficiales y añadimos una la calculadora para que puedas saber cuánto dinero te daría Apple por tu iPhone usado. Y es que las ofertas, descuentos y rebajas por lo antiguos iPhone están continuamente a la orden del día. Por ejemplo, el reseller oficial de Apple en España ha publicado una super oferta por la que te puedes comprar un iPhone 5s desde 389 euros,  y hace unos días Apple ha lanzado el plan renove para incentivar la compra de un dispositivo nuevo.

Este tipo de  ofertas no son para nada habituales y la única razón a la que se le puede atribuir todo esto es a la presentación mañana del nuevo iPhone SE.

Apple ha publicado a través Facebook el plan renove y ha creado una pestaña que te calcula el valor que te dará oficialmente por tu iPhone antiguo:

Apple ha publicado a través Facebook el plan renove y ha creado una pestaña que te calcula el valor que te dará oficialmente por tu iPhone antiguo:
Elige modelo de iPhone          Valor: 300 €

Y no olvides tanto si vas a dar tu iPhone de segunda mano como parte del pago o como si lo vas a cambiar por una tarjeta regalo del Apple Store eliminar todo rastro, fotos y datos personales de tu iPhone para que no pueda acceder la persona que te lo compre.

¿Venderás tu iPhone antiguo para comprarte un iPhone SE o para conseguir una tarjeta regalo?.

No hay comentarios.

Deja un comentario