APPLE TRABAJA EN UN PROYECTO BASADO EN LA REALIDAD VIRTUAL.

Según una noticia publicada por el prestigioso diario The Financial Times, Apple estaría desarrollando un nuevo producto basado en la Realidad Virtual, para ello habría formado un equipo con los mejores expertos en realidad aumentada, y cuyo objetivo buscaría crear un producto pudiera competir con Las Oculus Rift o con las Hololens de Microsoft.

Este equipo estaría formado por varios cientos de empleados, muchos de los cuales provienen de las empresas que Apple ha ido adquiriendo durante estos últimos años relacionadas con este sector, así como otros ex-empleados de Microsoft y Startup Lytro.

Pero sin duda lo mas interesante de este proyecto es que Apple ya tendría sobre la mesa varios prototipos de gafas de realidad virtual, los cuales ya estarían probando en sus laboratorios secretos de Palo Alto.

Doug Bowman, uno de los mayores expertos mundiales especializados en realidad virtual ya lleva meses trabajando para Apple y empresas líderes en este sector como Faceshift, Metaio y Emotient ya han sido absorbidas por la empresa de la manzana.

Tim Cook ya dejó caer hace unos días durante la conferencia de resultados de Apple que “la realidad virtual es muy “cool” y tiene aplicaciones muy interesantes”.

Esperemos que todo esto no quede en un simple experimento y podamos ver muy pronto el nuevo producto de Cupertino.

No hay comentarios.

Deja un comentario