ASÍ SERÁ EL NUEVO IPHONE 7.

Cada vez son mas constantes los rumores que apuntan a la presentación de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus para el próximo mes de Septiembre, desde UniversoApple hemos querido enumerar las principales características con las que contará el nuevo modelo de Cupertino.

1.Eliminación del puerto mini jack de audio. En su lugar se utilizaría el actual conector lightning que sirve para cargar y para transferir datos, las ventajas que este cambio aportaría sería la mejora de la calidad de sonido y lo mas importante la reducción del grosor del nuevo terminal.

2.Conectividad LiFi. Se trata de un sistema de transmisión de datos que utiliza el espectro de la luz visible y que promete velocidades hasta 100 veces superiores a algunos protocolos WiFi. Aunque se trata de una tecnología que está aún en fase experimental todo apunta a que sería implementada en el nuevo iPhone 7 , ya hay trazos de dichas pruebas por parte de Apple en iOS 9.1.

3.Resistencia total al agua. Aun a pesar de que el uso del móvil bajo el agua es más que limitado (no se pueden hacer llamadas ni usar la pantalla), se rumorea que el iPhone 7 sería resistente al polvo y al agua, cumpliendo así con el IP68 lo que permitiría la inmersión del dispositivo en periodos máximos de hasta 30 minutos.

4.Nuevo diseño exterior. La nueva generación del terminal podría abandonar tras 2 generaciones, el uso del aluminio para pasarse a otros materiales, el Liquid Metal, un material de construcción utilizado por la NASA obtenido por la mezcla de aluminio, cobre, níquel y titanio, mucho más resistente que el aluminio a los arañazos, además incorporará la tecnología Force Touch, donde el lector de huellas TouchID pasará a formar parte de la pantalla.

5.Nuevo procesador. El nuevo iPhone 7 usará el nuevo procesador Quad Core A10 fabricado por Samsung, en cuanto a la memoría RAM el iPhone 7 Plus podría contar con una memoria RAM de 3 GB, mientras que la versión estándar contaría con una memoria RAM de 2 GB.

6.Pantalla de Cristal de Zafiro. Apple dejará a un lado las pantallas de Gorilla Glass y optará por el Cristal de Zafiro, un material mas resistente al los golpes y arañazos.

7.Cámara de doble lente. La cámara del nuevo iPhone 7 tendrá un sistema de doble lente que captura imágenes en calidad DSLR, con una cámara que podría llegar hasta los 21MP.

No hay comentarios.

Deja un comentario