CONOCE LOS PRODUCTOS MAS VENDIDOS DE APPLE.

En medio de los rumores de crisis, los productos de Apple continúan marcando el camino en el mundo de la tecnología.

Los 40 años de Apple llegaron rodeados de rumores de crisis, que los más destacados especialistas intentan explicar y en algunos casos descartar. Lo cierto es que la calidad de sus productos los convierte en los preferidos por el público a la hora de elegir entre las distintas opciones, por lo que estos rumores no hacen mella en los de Cupertino.

Revolucionando todos los mercados en los que se involucra, el gigante de la tecnología mundial es considerado como el grupo más valioso del mundo. Con dispositivos para todos los gustos, que se renuevan continuamente buscando mejorar las experiencias de los usuarios, Apple no para de crecer en facturación y rentabilidad.

¿Piensas que su producto estrella es el iPhone? ¡Te sorprenderá saber que estás errado! ¿Quieres saber cuáles son los productos de Apple más vendidos? Aquí te lo contamos:

  • MacBook Pro

Considerado como el portátil más avanzado del mundo, la MacBook Pro revolucionó todo lo conocido hasta el momento en el mundo de los ordenadores. Con un procesador mucho más potente, una pantalla Retina que permite ver imágenes en una calidad increíble. Diseñada especialmente para brindar a sus usuarios una experiencia profesional, esta belleza se renovará este año y de acuerdo a los rumores traerá grandes innovaciones.

  • Accesorios de Mac

En el campo de los accesorios las variedades son prácticamente infinitas. Puedes encontrar opciones para todo tipo de gustos: soporte, transporte de tu Mac, dispositivos para una mejor experiencia de escritura, auriculares y mucho más. Uno de los más destacados es el soporte BookArc de Twelve South elegantemente diseñado en aluminio de excelente calidad para brindar soporte a tu equipo, además, permite organizar de mejor forma el espacio de trabajo y así mantener tu escritorio organizado.

  • MacBook Air

Este ordenador portátil ultra delgado es uno de los más respetuosos con el medio ambiente que se han fabricado en la compañía, pues su monitor no contiene ni arsénico ni mercurio como ocurre con otros equipos. Diseñado para reducir el impacto ambiental, se presenta como totalmente reciclable, lo cual implica un gran avance para la tecnología de los ordenadores en el mundo. Como si esto no fuera un atractivo suficiente, tiene la calidad de Apple y las mejores características para disfrutar de una experiencia única, prometiendo 12 horas de autonomía.

  • iMac

Con el objetivo de ser el ordenador de mesa más potente y avanzado del mercado, el iMac combina cualidades envidiables en cualquier portátil con la elegancia y versatilidad de los productos de Apple. Su diseño delgado y fácil de manipular la transforman en una de las preferidas por profesionales del diseño, la programación y otras tantas áreas. Destinada al ámbito doméstico pero con prestaciones ideales para la oficina, se destaca por incorporar el CPU y el monitor en un único aparato.

  • iPad Mini

El hecho de que sea mini no lo hace menos potente, todo lo contrario. Práctico y fácil de usar, te brinda toda la potencia que necesitas y no ocupa más que el tamaño de una palma. Esperar hasta llegar a casa para terminar tus tareas pendientes es cosa del pasado gracias al iPad Mini, que te permitirá hacer todo lo que imaginaste y más en pocos segundos.

, , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario