EL APPLE WATCH 2 PODRÍA SER PRESENTADO EN JUNIO.

4 DISPOSITIVOS ENTRE ELLOS EL APPLE WATCH 2, SERÍAN PRESENTADOS EN LO QUE QUEDA DE AÑO.

Durante algunos meses se rumoreó que el Apple Watch 2 sería presentado durante el evento que se celebró el pasado 21 de Marzo, donde la compañía californiana desveló el iPhone SE, sin embargo, este rumor se descartó por lo que no resultó ser una sorpresa para nadie que se omitiera el lanzamiento de la segunda versión del reloj de Apple en el evento de la semana pasada.

No hay duda de que la próxima actualización del Apple Watch está próxima y la mayoría de expertos apuntan a dicha renovación en unos meses, así que: ¿cuándo podemos esperar que el Apple Watch 2 emerja?.

Todo los rumores apuntan a 2 fechas importantes, Junio o Septiembre serían los meses elegidos por Apple para el lanzamiento de su reloj. Estas dos fechas son realmente importantes debido a que en Junio se produciría el lanzamiento del sistema operativo iOS 10, mientras que el mes de Septiembre se presentaría el próximo iPhone 7.

El portal MacWorld ha reportado que el gigante tecnológico estadounidense desvelará el Apple Watch 2 en Septiembre, sugiriendo que sería lanzado en el mismo evento en el cual el iPhone 7 también sería presentado. También otros rumores apuntan a que podría haber tres nuevos iPhone 7 este año, esto significaría que cuatro dispositivos serían presentados de forma simultánea; un evento bastante significativo para la industria tecnológica.

Otro aspecto interesante de este rumor es que proviene de Barry Lam, el Director de Quanta Computer, que fue el único fabricante del primer Apple Watch, recordemos que Quanta estará involucrado una vez más en la producción del Apple Watch 2, por lo que obviamente Lam debe tener información privilegiada sobre el tema.

No hay comentarios.

Deja un comentario