EL COCHE DE APPLE SE VENDERÁ EN 2021 POR UN VALOR DE 75.000 DÓLARES.

Un famoso analista especializado en productos de Apple afirma que el Apple Car saldría a la venta por 75.000 dólares en el año 2021.

Gene Munster, un analista de la firma Piper Jaffray que está especializado en los productos de Apple, indica en una entrevista concedida a Apple Car Fans que el automóvil eléctrico desarrollado en el mas completo secreto por el fabricante del iPhone debutará en el mercado en el año 2021 tendría valor aproximado de salida de 75,000 dólares, un valor muy cercano al del modelo base de Tesla Model S, el cual sería uno de sus principales rivales.

Y aunque el proyecto ni siquiera ha sido confirmado por Apple, es muy difícil pensar que no hay cierta veracidad tras el enorme caudal de rumores y filtraciones . Los reportes señalan que el que internamente se le conoce como Proyecto Titán estaría siendo probado en pistas secretas en las proximidades de San Francisco.

Munster indica que Apple presentaría este vehículo eléctrico entre el año 2019 y 2020, iniciando posteriormente su disponibilidad comercial, recordemos que mostrar un producto y lanzarlo y lanzarlo a posteriori no sería una estrategia inédita para la firma fundada por Steve Jobs, ya realizó esta misma estrategia con el la presentación del iPad original y con el Apple Watch.

El analista de Piper Jaffray también comenta que casi el 80% de la producción del vehículo sería subcontratada, con Apple liderando el proceso de diseño del automóvil, lo que podría darle al gigante de la computación acceso a la escena automovilística mundial.

En septiembre de 2015, el prestigioso diario The Wall Street Journal ya indicó que el automóvil de Apple llegaría en 2019 y que los líderes del proyecto estaban realizando la contratación de más personal para cumplir el objetivo de poder lanzar el vehículo en un plazo de menos de cuatro años. Según había señalado la mencionada publicación, el equipo que trabaja en el proyecto Titán se triplicaría de 600 a 1,800 empleados. En esta plantilla se encuentran un gran grupo ex-empleados de Tesla Motors.

Se espera que vehículo de la marca de cupertino cuente con características de conducción totalmente autónomas.

, , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario