EL NUEVO IPAD SERÁ UN IPAD PRO MINI.

El nuevo iPad de 9,7 pulgadas que se presentaría en la próxima Keynote del 15 Marzo heredaría las principales características del iPad Pro.

Según la web especializada 9to5mac que recoge las últimas declaraciones realizadas por Mark Gurman, analista especializado en productos de Apple, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas que sería presentado en la Keynote del próximo 15 de Marzo sería un iPad Pro mini que heredaría las principales virtudes de su hermano mayor.

La intención de la marca de la manzana sería profesionalizar la gama iPad, al igual que ocurre con los portátiles MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas, Apple nos daría la opción de elegir un iPad Pro de 12 o 9,7 pulgadas.

El nuevo iPad contaría con un Smart Connector para poder usar el Smart Keyboard y daría la posibilidad de usar el Apple Pencil, otra de las principales características sería la inclusión de 4 altavoces que mejorarían notablemente la calidad del audio y sería el primer iPad de la historia con Flash Led. El nuevo dispositivo saldría a la venta 3 días después de su presentación, es decir, el día 18 con un precio base de 489 euros.

Junto con la presentación del nuevo iPad, Apple presentaría el nuevo iPhone 5se. Ambos dispositivos saldrían a la venta el día 18 de Marzo.

Este nuevo lanzamiento simplificaría la gama de tabletas y dejaría por orden de jerarquía al iPad Pro de 12 pulgadas, iPad Pro de 9,7, iPad Air 2 y iPad Mini 4, elevando a los 2 primeros modelos a una categoría mas profesional.

,

No hay comentarios.

Deja un comentario