ESTA ES LA PRIMERA FUNDA DE IPHONE 7.

La primera filtración de la funda del iPhone 7 parece confirmar gran parte de los rumores que han salido hasta la fecha.

El medio especializado @OnLeaks se ha encargado de filtrar a través de Twitter lo que parecen ser las primeras fotografías de una funda del próximo iPhone 7, según podemos ver que a simple vista el diseño del próximo smartphone de la manzana sería muy similar al actual. Según antiguas filtraciones este iPhone seguiría el diseño del iPhone 6S, pero siendo tan estilizado como un iPod Touch y eliminando las marcas traseras de las antenas que tantas críticas obtuvieron en su momento.

Este dato sorprende muchísimo ya que Apple siempre ha modificado el diseño de sus iPhone cada dos años siguiendo un ciclo “tic-toc”. En el primer año se presenta un modelo con un diseño nuevo, y en el segundo se usa el mismo diseño pero mejorando hardware interno del dispositivo y añadiendo nuevas funcionalidades y tecnologías. Éstos últimos son los denominados iPhone ‘S’.

En la filtración podemos apreciar en la funda que no incluye un agujero para puerto jack de audio que hemos visto en todos los iPhones hasta la fecha. En cambio observamos que tendríamos el cable Lightning, introducido con el iPhone 5, rodeado de dos aberturas del mismo tamaño ambos lados.

Esta disposición de orificios en la parte inferior de la funda coincide con los rumores que ya indicaban hace algún tiempo que el futuro iPhone 7 no tendría jack de 3,5mm para conectar auriculares o altavoces, sino que Apple apostaría por implementar la salida de audio junto al puerto Lightning que traen los iPhones para la carga de la batería.

Otro pequeño detalle que añade aún mas credibilidad a los anteriores rumores son que los dos orificios que aparecen en la funda, donde suelen ir incorporados el altavoz y el micrófono sean del mismo tamaño, y es que el próximo modelo de la compañía de la manzana traería incorporados dos altavoces estéreo para mejorar la calidad de audio de los dispositivos.

Por último si nos fijamos con atención podremos observa que la abertura de la cámara para un poco mas grande que de costumbre, lo que podría indicar que el iPhone 7 incorporaría una cámara dual.

Aún a pesar que casi todos los rumores y filtraciones que han ido apareciendo parecen ir concordando, tendremos que esperar hasta el próximo mes de Septiembre para saber si son o no ciertos.

,

No hay comentarios.

Deja un comentario