FILTRADOS LOS ESQUEMAS DEL POSIBLE IPAD AIR 3.

El iPad Air 3 podría tener pantalla 4K, 4 GB de RAM y una batería con mayor autonomía.

Cada vez suenan con mas insistencia los rumores que indican que el iPad Air 3 podría ser presentado en el próximo mes de Marzo. el portal francés Nowhereelse habría filtrado el supuesto esquema correspondiente al diseño del nuevo tablet de Apple de 9,7 pulgadas que parece coincidir con el patrón de otros productos de la compañía filtrados anteriormente.

Hace un par de días, el blog japonés Macotakara mostraba una foto de una supuesta carcasa para el iPad Air 3, que ya podía reservarse en la tienda online Alibaba, la cual mostraba agujeros para los cuatro altavoces y el flash, y además para un Smart connector.

El nuevo dispositivo de Apple podría incorporar 4 altavoces (para mejorar la experiencia de audio), al igual que el iPad Pro y Flash Led en la cámara trasera, algo que nunca se había incorporado hasta ahora a ningún iPad, lo que dotaría al dispositivo de una mejora considerable en cuanto a la calidad de las fotos.

La disposición de los cuatro altavoces  sería igual a la que aparece en el iPad Pro. El modelo de mayor tamaño, detecta automáticamente si lo estamos sujetando en vertical o en horizontal, y cambia automáticamente la distribución de frecuencias para que podamos disfrutar siempre del mejor sonido.

Pero todas estas novedades, también traerán consigo un pequeño inconveniente, esto es lo que dice Engadget:

“Como todas las cosas en la vida, hay un ligero inconveniente con todos estos extras. Si nos fiamos de las dimensiones mostradas, parece ser que el iPad Air 3 será 0,05 mm más grueso, y 0,1 mm más ancho que su predecesor. Recordemos que existieron diferencias marginales similares a estas entre los modelos del iPhone 6s y los del iPhone 6. Las fundas existentes para el iPad Air 2, probablemente servirán para la nueva tablet, pero las carcasas podrían arañar el cuerpo del dispositivo don el tiempo – al igual que ocurría al forzar algunas carcasas del iPhone 6 en el iPhone 6s. Además, seguramente no querrás cubrir el flash LED o los dos altavoces extra, de todas formas (ni tampoco el Smart Connector, si quieres comprar un Smart Keyboard para este nuevo iPad).”

En cuanto al diseño interior el dispositivo montaría un procesador A9 o A9X y 4 GB de Memoria RAM.

Dentro de apenas un mes veremos si los rumores son realmente ciertos.

No hay comentarios.

Deja un comentario