FILTRAN LA PARTE TRASERA DEL POSIBLE IPHONE 7.

El nuevo  iPhone 7 sería una evolución estética del iPhone 6S.

Aunque aún faltan aún unos cuantos meses para que veamos el iPhone 7 nos encontramos en un periodo en la que los rumores y los filtraciones empiezan a surgir de manera regular todos los día. Si hace unos días os hablábamos de una posible funda del iPhone 7 hoy nos llegan las primeras imágenes del supuesto chasis del nuevo dispositivo que podría ser presentado el próximo mes de Septiembre.

De igual forma que hace cuestión de dos años surgieron las primeras imágenes del iPhone 6, a partir del modelo 3D realizado en ordenador del chasis, en estas imágenes se ve lo que podría ser el chasis del iPhone 7, en el que podemos visionar más de una diferencia con respecto al diseño del iPhone 6 y iPhone 6S.

Si observamos las imágenes, se puede apreciar que va a ser una evolución, y no una revolución, con respecto al iPhone 6, donde se mejoran y pulen aspectos sin romper con la línea estética de los modelos anteriores. No parece que vaya a haber un cambio tan radical como el que se produjo del iPhone 5s al iPhone 6.

Lo que mas llama la atención es el cambio en las franjas horizontales las cuales que desaparecerían parcialmente quedando únicamente las situadas los extremos superiores e inferiores de la carcasa siguiendo el contorno, las menos visibles. De este modo una de las mayores quejas con respecto al diseño del iPhone 6 desaparecería.

También cabe destacar el tamaño del hueco de la cámara, el cual parece considerablemente más grande que la actual del iPhone 6s, aunque no creemos que estos cambios puedan ir directamente relacionados con los rumores que hablan de un sistema de doble cámara, ya que dicho sistema iría encaminado a un iPhone 7 Pro y no a los modelos básicos como el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Es realmente complicado dilucidar si las imágenes filtradas son completamente reales o son un fake, pero hasta ahora parecen coincidir con el conjunto de rumores que se han ido filtrando a lo largo de los últimos meses, imaginamos que de aquí a Septiembre seguirán surgiendo mas y mas rumores acerca de este nuevo dispositivo. Como siempre estaremos atentos para informaros.

No hay comentarios.

Deja un comentario