IPHONE 7, LOS RUMORES APUNTA A BATERÍA DE MAYOR CAPACIDAD Y CUERPO CERÁMICO.

Los nuevo rumores apuntan un aumento de la capacidad de la batería del iPhone 7 así como la fabricación del nuevo dispositivo en material cerámico.

Mientras todas las miradas están puestas en la próxima presentación del nuevo iPhone de 4 pulgadas para este mismo Lunes, la rumorología parece que no cesa en lo que respecta al verdadero sucesor del iPhone 6S que se lanzará durante el mes de Septiembre en los principales mercados de todo el mundo. Las últimas informaciones auguran un importante cambio de diseño para el iPhone 7 y un aumento considerable de la capacidad de la batería.

Desde hace varios meses han sido muchos los rumores que nos han llegado acerca del iPhone 7, pero parece que los de Cupertino juegan al despiste dejando entrever ciertas filtraciones al respecto del terminal del que aún quedan algunos meses para ser presentado oficialmente. Una de las últimas filtraciones vienen de un medio chino que, mediante una fotografía de una supuesta batería del iPhone 7, desvela que el nuevo terminal tendría una capacidad de 7,04 vatios/hora, superior en un 6,5% a los 6,61 vatios/hora del iPhone 6S.

Y aunque es imposible saber los mAh de los que puede disponer el nuevo terminal, sí el iPhone 6 tiene unos 7,01 vatios/hora, lo que podría hacernos imaginar que la batería del iPhone 7 pudiera durar casi lo mismo que dicho dispositivo. Parte de este aumento de la batería se podría deber a la eliminación del puerto jackde los auriculares que compensaría algo la inclusión del 3D Touch, recordemos que el uso de esta nueva tecnología ya afectó la capacidad de la batería del iPhone 6S, subsanado por la mayor eficiencia del procesador A9.

Para terminar también se baraja la posibilidad de que el iPhone 7 esté fabricado en cuerpo cerámico. Si bien es cierto que es un material que Apple ha estado probando, no encaja muy bien con los últimos rumores que indicaban que Apple daría el salto a un nuevo material llamado Liquid Metal. No obstante, el cuerpo cerámico tiene la particularidad de que se araña con bastante facilidad, lo que nos hace pensar que que a este último rumor no deberíamos de darle demasiada importancia.

No hay comentarios.

Deja un comentario