IPHONE 7S, REDISEÑO CON PANTALLA HASTA LOS BORDES

En 2017 y con motivo del décimo aniversario del iPhone, Apple podría presentar el iPhone 7S con un rediseño mas radical, donde la pantalla ocuparía todo el frontal.

Septiembre ya está marcado en rojo en nuestro calendario, y es que Apple siempre elige el mes de la vuelta al cole para presentar nuevos iPhone. Este año le toca el turno al iPhone 7, un modelo que tradicionalmente apuesta por un diseño renovado, pero las filtraciones indican que el iPhone 7 será prácticamente igual que el iPhone 6S, a la espera del iPhone 7S en 2017.

Con motivo del décimo aniversario del primer iPhone en 2017, Apple podría  esperar al año que viene para introducir un rediseño más radical con el iPhone 7S, que según los rumores se caracterizará por una pantalla que ocuparía todo el frontal.

Tradicionalmente, la gama iPhone estrena diseño cada dos años. Los modelos que sólo tienen un número (iPhone 5, iPhone 6, iPhone 7…..) son los protagonistas del cambio estético, mientras que los modelos “S” (iPhone 5S, iPhone 6S, iPhone 7S…..) apuestan por mejorar el apartado técnico y funcional.

Si el rumor se confirma, Apple podría romper con la tradición. 2017 sería el año elegido por la compañía para introducir un nuevo diseño en la gama iPhone, con lo que el iPhone 7S sería el protagonista.

Fuentes cercanas a la compañía aseguran que la pantalla será el eje de este cambio. El iPhone del año que viene podría contar con una pantalla que ocuparía todo el frontal  del equipo, eliminando las clásicas bandas negras que quedan arriba y debajo del panel, tal y como se ve en las imágenes que ilustran este artículo.

Para que la pantalla ocupe todo el frontal, Apple tendría que integrar varios componentes en el propio panel. De esta forma piezas como el sensor de huellas TouchID, el auricular o la cámara delantera estarían encastrados en la propia pantalla. Además, el panel contaría con tecnología AMOLED para mejorar el contraste y ahorrar batería.

Este dato  podría estar relacionado con el rumor de que Apple podría lanzar un iPhone Premium con pantalla de 5,8 pulgadas en 2017. Es posible que las 5,8 pulgadas se refieran aliPhone 7s Plus rediseñado. Si la pantalla llega hasta el borde, Apple podría integrar un panel más amplio sin comprometer el tamaño total del dispositivo. En este sentido, el iPhone 7s normal podría superar las 4,7 pulgadas.

Todavía es muy pronto para conocer detalles sobre el iPhone que llegará el año que viene, lo que sí está bastante más claro son los posibles cambios que veremos en el iPhone 7 en septiembre. El terminal contaría con el mismo diseño, pero las líneas de la antena se habrían recolocado en los bordes, de forma que quedarían más disimuladas. Por otro lado, el conector minijack de auriculares podría desaparecer para conseguir un chasis más delgado. Estaremos atentos para contarte todas las novedades de la gama iPhone.

,

No hay comentarios.

Deja un comentario