JUEGO DE TRONOS 603 OATHBREAKER ADELANTO EN VIDEO.

Al fin tenemos las imágenes del episodio 603 de Juego de Tronos. ¡esto no ha hecho más que empezar!.

Aunque la pregunta que más nos hacemos es la de qué le deparará el futuro a Jon Nieve en la sexta temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones), el video promocional del tercer capítulo de la ficción estrella de la HBO ya muestran algunas de las tramas que veremos en la entrega.

Para empezar, vuelve a aparecer Daenerys, a la que sabemos con un khalasar que pretende encerrarla en el templo en el que reposan las viudas de khal, lo que a toda costa tratan de impedir tanto Daario como Yorah, que emprendieron la búsqueda de su Reina y amada en cuanto desapareció. También Jon Nieve, por otro lado, se levantará del lecho en el que estaba tumbado (tal y como adelanta el vídeo promocional del capítulo), lo que podría suponer un verdadero revuelo en el Muro, incluso podría explicar la cara de asombro que parece mostrar Sir Davos ante una visión que no alcanza a entender.

Los nuevos Reyes de la sexta temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) también estarán muy presentes en el nuevo capítulo. Uno de ellos, Tyrion, está muy preocupado por el futuro de Meereen, sobre todo ahora que ha decidido liberar a los dos dragones que Dany había encerrado, ¿habrá hecho lo correcto? Bran, por su parte, seguirá teniendo visiones con el Cuervo de los Tres Ojos, a pesar del cansancio que Meera ha manifestado que siente por esta situación. Tantas historias está conociendo el joven que no soporta la idea de dejarlo, sobre todo ahora que ha empezado a ver parte del pasado de sus seres queridos. En lo que respecta a Desembarco del Rey, por otro lado, Jaime tratará de proteger a Cersei y al único hijo que le queda vivo, a pesar de que la Reina Madre parece haber perdido toda la esperanza en esta sexta temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones). ¿Qué sorpresas nos tendrá deparado el próximo capítulo?.

,

No hay comentarios.

Deja un comentario