JUEGO DE TRONOS: REVELADA LA SINOPSIS Y TÍTULOS DE LOS CAPÍTULOS 604 Y 605.

Se acaban de revelar la sinopsis y los títulos de los capítulos 604 y 605 de Juego de Tronos, llamados Book of the Stranger y The Door.

La sexta temporada de Juego de Tronos está siendo una de las más convulsas y sorprendentes, el siguiente episodio se emitirá este mismo domingo bajo el título de Oathbreakers. Tras este esperado capítulo que continuará el cliffhanger dejado por el episodio anterior, llegarán dos capítulos, cuarto y quinto, titulados Book of the Stranger y The Door, respectivamente.

Además del título de ambos episodios, HBO ha revelado la sinopsis de cada uno de ellos, dos descripciones muy crípticas que solo crean más dudas en los fans.

Tyrion (Peter Dinklage) se llega a un acuerdo. Jorah (Iain Glen) y Daario (Michael Huisman) llevan a cabo una difícil tarea. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey) tratan de mejorar su situación.

¿Dónde están el resto de personajes? HBO ha evitado mencionar a otros miembros del elenco, para así no dar pistas sobre ellos o sobre su futuro.

Tyrion conoce a un extraño aliado. Bran (Isaac Hempstead Wright) aprende un gran truco. Brienne (Gwendoline Christie) se lanza a una misión. Arya (Maisie Williams) recibe una oportunidad de probarse a sí misma.

,

No hay comentarios.

Deja un comentario