LA SMARTBIKE INTELIGENTE CON ANDROID HA LLEGADO.

La nueva bicicleta inteligente posee un sensor de ritmo cardíaco, navegador, cámara y es capaz de detectar cuando se hace de noche y encender automáticamente las luces.

Android, el software móvil diseñado por el todopoderoso Google parece querer abarcarlo todo, no solo se ha convertido en el sistema operativo mas usado del mundo sino que después de estar presente en la mayoría de objetos cotidianos como smartphones, tabletas, ebooks, televisiones, smartwatches, etc.. ahora quieren conquistar el mercado de las dos ruedas.

Un empresa china llamada Leeco, acaba de presentar una smartbike que funciona integramente con Android. Esta bicicleta inteligente tiene un diseño totalmente futurista y cuenta con un buen número de funciones muy interesantes que describiremos a continuación.

La superbike está fabricada en fibra de carbono y titanio y posee un dispositivo central en el manillar que funciona con android, este pequeño aparato posee una pequeña pantalla que simula a un smartphone a través del cual podemos usarlo como navegador, indicando direcciones, contestar una llamada o medir el rendimiento del ciclista a través de un sensor de ritmo cardíaco.

A ambos extremos del manillar podemos encontrar los controles de volumen y la zona de indicadores de dirección los cuales son totalmente configurables, mientras que en la parte central se sitúan los botones para activar las luces o la cámara.

Esta smartbike es también capaz de detectar cuando se hace de noche. Con ello se activarán las luces traseras y delanteras, además de que proyectará haces de luz en los laterales para reducir las posibilidades de reducir los impactos laterales.

El precio de salida será de 800 dólares, unos 750 euros al cambio, y se comercializará en China, aunque su venta podría extenderse a Estados Unidos y posteriormente a Europa.

, ,

No hay comentarios.

Deja un comentario