LAS 7 CLAVES DEL IPHONE 7

Un nuevo diseño ultrafino, cámara dual y pantalla Super AMOLED son algunas de las características que suenan con mas fuerza de cara a la presentación del iPhone 7 dentro de unos meses.

Aunque aún faltan algunos meses para que el sea presentado iPhone 7 allá por el mes de Septiembre, los rumores no dejan de sucederse día tras días. Entre las filtraciones más esperadas podemos encontrar gráficos en 3D sin necesidad de gafas, o su astronómico precio que sin embargo iría en la línea de dispositivos anteriores. A continuación enumeramos siete puntos del dispositivo que pasará a ser el buque insignia de la marca de la manzana y quizás el mejor del mercado con permiso del Samsung Galaxy S7.

1.Diseño: Podría ser el smartphone más delgado del mercado, los rumores apuntan que Apple habría conseguido recordar hasta 1mm de grosor con respecto al iPhone 6S, para lograrlo Apple retiraría el puerto de de audio de los auriculares del iPhone 7, apostando por la tecnología inalámbrica; otro punto que ayudaría en este tema es la carga inalámbrica de la batería, además se espera que los extremos sean un poco más redondeados y que su cuerpo sea un homenaje a los inicios de este móvil, que tendría inspiración en el iPhone 3G.

2.Pantalla: El nuevo dispositivo podría disponer de una pantalla Super AMOLED, lo que significaría un cambio drástico en la resolución y en las funcionalidades asociadas a la pantalla que serían mas evidentes con la llegada del nuevo sistema operativo iOS 10.

3.Fotografía: Este es el punto que esta dando mas que hablar, ya que todos los rumores apuntan a que el nuevo iPhone 7 dispondría de una cámara dual sque ervirá para lograr mayor estabilidad y nitidez en las fotografías, el contrapunto sería que Apple no habría logrado que la cámara no sobresalga de la carcasa.

4.iOS 10: El iPhone 7 estrenará una nueva versión del sistema operativo diseñado por Apple para su división de dispositivos móviles, en el que la empresa de Cupertino mejoraría las funciones 3D Touch y la seguridad del Touch ID, además de otras funcionalidades importantes.

5.Procesador A10: Las filtraciones aseguran que la compañía TSMC ha sido la elegida para la fabricación del nuevo procesador A10 con una arquitectura de 10nm, sin embargo aún quedan detalles que se desconocen como la posibilidad de que sea de cuatro núcleos en vez de dos, como los fabricados hasta ahora.

6.Smart Connector: Esta es una característica que fue presentada por primera vez en el iPad Pro, con este conector es posible transmitir datos e información y es compatible con algunos accesorios que ofrecen una experiencia totalmente sorprendente al usuario, es muy posible que esta funcionalidad llegue al iPhone 7.

7.¿LiFi en el iPhone 7?: Este es punto que quizás ofrece menos posibilidades de ser real, pero nose trara de algo infundado, ya que en la versión del iOS 9.1 ya había rastros de programación LiFi encontrados por unos de los programadores que participó del desarrollo del mismo. Esta tecnología permite conectarse a internet a través de pulsos electromagnéticos enviados a través de la red eléctrica tradicional y que son emitidos por un simple bombilla, que debe contar claramente, con algunas características especiales.

No hay comentarios.

Deja un comentario