LOS 10 SITIOS MEJORES PARA CREAR TU WEB GRATIS.

Aquí obtendrás la mejor forma poder crear tu web totalmente gratis, de manera clara, sencilla y rápida.

Si deseas crear tu propia página web ya sea para uso profesional o personal y pasar a formar parte de las casi 800 millones de páginas web activas que existen, a continuación de indicamos un listado de los 10 mejores sitios para poder realizarlo de forma totalmente gratuita, dicho listado a sido realizado por el portal blogging.org mediante una encuesta en la que han participado casi 44.000 personas.

1. EDUBlogs. Inicialmente pensaba para el uso educativo, es el servicio que usan las webs .edu. Actualmente tienen en activo 1,6 millones de blogs y 32 GB de espacio gratuito para profesores y estudiantes. Lo usan universidades como Stanford.

2. Yola. Permite la realización de web con aspecto profesional en pocos minutos y sin ningún tipo de experiencia previa, cuenta con 7 millones de usuarios.

3. 000webhost. Servicio web totalmente transparente, sin costes, con cuentas gratuitas de 1.5GB y 100 GB de tráfico. La alternativa mas segura sin duda.

4. Weebly. Ofrece un sistema de 100 plantillas profesionales y la opción de edición drag and drop. Tiene 12 millones de clientes activos.

5. Wix. Podrás crear tu propia web de una sencilla y con resultados totalmente impresionantes, sus servidores alojan 26 millones de web y diariamente mas de 30.000 usuarios se registran en este servicio.

6. FreeHosting.com. Posee multitud de servicios y herramientas para que tu web quede de la mejor forma posible y todo de una manera totalmente gratuita.

7. Jimdo. Sin duda la opción mas básica y sin complicaciones, solo tienes que escoger un tema para tu web y la tendrá funcionando a los pocos minutos. Cuenta con 7 millones de webs.

8. 5GBfree. Cuenta con 20GB de espacio en disco, 3 bases de datos de MySQL, c-panel, y todo ello 100% gratis sin publicidad.

9. Webs. Sistema tremendamente fácil de usar, cuenta con una gran variedad de plantillas para modificar tu web. El dato negativo es que webs.com instala publicidad en tu web, es registro es tremendamente sencillo y en poco tiempo podrás tener activa tu propia web.

10. Freehostia. Tendrás 250 MB de disco disponible y 6GB de tráfico, datos sensiblemente menores que el resto, lo positivo es que tendrás asistencia las 24 horas al día y una garantía de servicio total.

No hay comentarios.

Deja un comentario