NUEVO CONCEPTO DE APPLE WATCH CON TOUCH ID.

Sin lugar a dudas los conceptos se están convirtiendo en una fórmula habitual sobre todo en lo que tiene que ver con Apple. Recordemos aun cuando todavía faltan muchos meses para la presentación del nuevo iPhone 7, ya son muchos los conceptos que han aparecido relacionados con este dispositivo, algunos de ellos en base a los rumores y filtraciones que han ido saliendo a la luz.

Hoy os traemos un nuevo concepto de Apple Watch muy interesante, ya que a diferencia del modelo actual este es completamente redondo. Ya existen en el mercado de los smartwatches un buen número de dispositivos con pantallas redondeadas, pero el problema que nos ofrece este tipo de pantallas es que las notificaciones no se muestran completas ya que los bordes redondeados no facilitan la lectura, por lo que parece bastante improbable que Apple tuviera en mente fabricar un dispositivo redondo.

Este nuevo concepto que ha sido diseñado por Adrian Berr, nos ofrece un dispositivo de tan solo 5 mm de grosor, con una tamaño aproximado de una moneda de medio dólar, que integraría pantalla retina, una cámara frontal de 2 megapíxeles, sensor de huellas Touch ID y montaría un procesador A7.

Este nuevo concepto de Apple Watch se cargaría mediante una conexión Magsafe y sería compatible con los termostatos Nest y las bombillas de Philips Hue que con un simple toque sobre la pantalla se activarían.

,

No hay comentarios.

Deja un comentario