¿QUE OFRECE REALMENTE EL IPHONE SE?.

El iPhone SE se perfila como un dispositivo excelente en cuanto a rendimiento y capacidades gráficas pero adolece de otras características que enumeramos a continuación.

A menos que suelas hacer muchísimos selfies o necesites un dispositivo con una pantalla de mayor tamaño, el nuevo iPhone SE se presenta como una excelente opción a un precio razonable: tendrás la misma cámara de 12 megapixeles que el iPhone 6S por 250 euros menos, también ofrece el mismo rendimiento y las mismas capacidades gráficas.

Aunque también hay ciertos puntos por los que el nuevo dispositivo de la marca californiana no es totalmente adecuado para todo tipo de usuarios, a continuación enumeramos las principales diferencias:

-La diferencia mas notable recae en la cámara frontal, el iPhone SE hereda la antigua cámara frontal del iPhone 5S de 1.5 megapixeles en contraposición de los 5 megapixeles que posee el iPhone 6S, aunque las mejores de software hacen que el SE realice mejores selfies que el iPhone 5S, además la pantalla del iPhone SE toma las veces de flash en la cámara frontal, lo cual es mas importante que el aumento de megapixeles en ambientes mas oscuros.

-Aún disponer de la misma cámara de 12 megapixeles que el iPhone 6S, el SE carece de estabilizador de imagen como en el iPhone 6S Plus, aunque pensamos que es una función que no es demasiado importante para un dispositivo de 4 pulgadas. La opción de filmación de video para tomas panorámicas, cámara lenta y resolución 4K son totalmente iguales en los 3 dispositivos.

El iPhone SE carece de barómetro, lo que significa que en las aplicaciones físicas el sistema no registrará los escalones subidos. El SE tampoco dispone de 3D Touch con el que se puede regular el nivel de intensidad sobre la pantalla del dispositivo y de esta forma interactuar con los aplicaciones.

-El SE no es compatible con la tecnología LTE Advanced, que es el doble de rápida que la tecnología LTE, con lo que el acceso a la red de datos será potencialmente mas lento.

-El SE dispondrá de 2 versiones de almacenamiento: 16 y 64GB, con una diferencia de precio de 100$ entre ambos modelos, mientras que el iPhone 6S dispone de una tercera versión de 128GB.

La duración de la batería en el iPhone SE es sensiblemente mayor que la del iPhone 6S, debido al menor tamaño de la pantalla.

-Por último el diseño de 4 pulgadas es mas cómodo a la hora de usarse mientras que el diseño curvo y la calidez de los materiales en los que está fabricado el 6S dotan al dispositivo de un tacto mas suave.

No hay comentarios.

Deja un comentario